Life coaching

 

En que consiste un proceso de coaching personal?







"Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos"
José Ortega y Gasset








El coach y tu creáis el acuerdo de reconocer y trascender aquello que obstaculiza la creación de una vida más satisfactoria,

  • Descubriendo todas las herramientas y capacidades de que dispones para encarar los cambios.
  • Revisando aquellas creencias que te limitan a aparecer con toda tu esencia.
  • Ayudándote a descubrir que es lo que quieres realmente en la vida, lo que te apasiona, lo que te mueve.
  • Ayudándote a generar la confianza necesaria para tomar decisiones.
  • Motivando la acción que te permita vivir con consciente libertad y sabiendo desarrollar tus habilidades y talentos.

Se desarrolla a través de un proceso que dura alrededor de tres meses, a través del cual el coach te llevará  a conectarte con tu pasión y tu propósito de vida, y se acuerdan unas metas y tareas para conseguir unos resultados. 

Hay que tener presente que la fortaleza y el éxito del proceso depende en gran medida de la relación entre el coach y el cliente. Es por eso que se crea el compromiso de establecer una relación de confianza durante todo el proceso, y además de crecer juntos ya que el coach es siempre un aprendiz en la vida.
 "El encuentro de dos personalidades es como un contacto entre dos substancias químicas: si existe una reacción ambas se transforman" Joel Barker.
El objetivo de un proceso personal de coaching es acompañarte para transformar tu vida con tu propio poder personal, observando con precisión tu realidad desde todo lo que ya eres y despojando las interpretaciones que te sabotean para construir nuevos caminos que te lleven a vivir desde la plenitud, atendiendo al aprender no sólo desde tu parte intelectual, sino también desde tus emociones, tu cuerpo y tu espíritu.



Para más información contacta con nosotros




No hay comentarios:

Publicar un comentario