miércoles, 24 de abril de 2013


ACOMPAÑANDO DESDE MI LIDERAZGO 



                                                                                                                                                                  "La conversación es el proceso básico o esencial que desde siempre ha cohesionado a los seres humanos"   Peter Senge                                                                 

Dirigido a personal del ámbito social. Cuidadores, educadores, profesionales que trabajen con personas, trabajadores del tercer sector.


Objetivos:
  • Potenciar y descubrir habilidades y capacidades que forman mi talento.
  • Identificar que es lo que ocurre y lo que puedo ofrecer.
  • Generar nuevas maneras de comunicarme eficazmente con mis compañeros.
  • Atender mis emociones y mi corporalidad para escucharme.
  • Reforzar mi capacidad para comunicarme en situaciones difíciles.
  • Conectarme con mi creatividad para generar nuevas opciones.
Metodología
  • Talleres grupales, vivenciales y dinámicos.
  • Realización de talleres de 6 horas.
  • Adaptables según las necesidades formativas de las organizaciones.
  • Se puede bonificar.


    Para más información ponte en contacto con nosotros


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario